lunes, 28 de octubre de 2013

Nueva colección "Tierra Media"

El otro día fuí a mi proveedor con una idea que tenía en mente de unos llaveros que quería hacer. Cada vez me resulta más difícil decidirme por la cantidad de abalorios que tienen, y eso que tenía bastante claro lo que quería.
Después de una hora dando vueltas y vueltas, por fin me decidí y claro llegué a casa tan nerviosa que me tuve que poner a hacer enseguida mis ideas. Hay que aprovechar esos momentos de inspiración...

Esto es un adelanto de mi nueva colección. Se va a llamar "Tierra Medía" y está basada en los increíbles libros de J.R.R Tolkien "El señor de los anillos".
Espero que os guste mis ideas.

Para los elfos mas sabios:
  LLAVERO RIVENDEL
llavero elaborado en cuero y adorno de llave labrada estilo antiguo

Para los amantes de lo sencillo:
LLAVERO LA COMARCA
Llavero elaborado en cuero con adorno de  distintos abalorios colgantes: una flor,un hada,un chupete,un coche,un perrito,etc

Llavero elaborado en cuero con adorno de  distintos abalorios colgantes: una flor,un hada,un chupete,un coche,un perrito,etc

Para los amantes de lo mágico
LLAVERO ARWEN
llavero elaborado en cuero con adorno de hada tamaño grande

y para los del LADO OSCURO...
LLAVERO MORDOR
llavero elaborado en cuero negro con 4 calaveras plateadas

llavero elaborado en cuero negro con 4 calaveras plateadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario